sábado, 16 de mayo de 2015

Peligro con el pez esteticista




Un fantástico descubrimiento, el pez que hace de Podólogo. Se alimenta de las células muertas de nuestro cuerpo. Va chupando, no tiene dientes, y eliminando la piel muerta.

Este pez se encuentra en charcas de Turkia. Hace ya unos años que es un boom mundial. Sobretodo se encuentran en Spas y en establecimientos al lado del mar.


Estudios de varias universidades, y diferentes Podólogos han dado la voz de alarma.


Es necesario tomar unas serie de medidas para que un relax y limpieza del cuerpo no se convierta en un peligro contra nuestra salud.


Se tendrñian que cambiar los peces con cada persona. Es decir, los peces que han "chupado" a uno no podrian ejercer sus servicios con otra persona. De esta manera se evitan la transmision de enfermedades. No es una broma por que por mucho que los peces no tienen dientes si tienes una pequeña herida o un lunar y hace que sangres eso va quedando en el agua y se puede contagiar hasta el VIH.


  Lo cierto es que su aplicación está prohibida en 18 estados de EE UU y en Canadá mientras que en Alemania se exige un análisis de sangre previo para poder someterse a la terapia estética.



No hay comentarios:

Publicar un comentario