sábado, 18 de abril de 2015

¿Pensando en cambiar de peces?






Es algo que nos pasa a todos. En la tienda donde compramos nuestro primer pez, o el amigo que nos lo da no tiene todas las variedades del mercado y mucho menos todas las existentes en el mundo.

Hay peces de agua fria, caliente y salada. Generalmente se comienza por los peces de agua frría. Y según se va a prendiendo y desarrollando nuestras habilidades con los peces queremos especies mas complicadas de mantener o reproducir.

Es en este momento donde surge el problema del espacio o de dinero. No tenemos mas acuarios o en el que tenemos los peces que queremos introducir no son compatibles o simplemente tienen otros parametros.

Es evidente que nos gustaría tener mil especies, pero además del espacio y el dinero hay que añadir el problema del tiempo. En la sociedad vertiginosa que vivimos casi no hay tiempo para nada.

En internet, asociaciones, grupos de facebook o wasap hay innumerables personas que quieren empezar con este hobby. Por lo que tus peces "que ya no quieres" le pueden interesar. Y de la misma forma un compañero que ya lleva tiempo practicando la acuariofilia decide tener peces mas "difíciles", por lo que te podria dar los suyos.

En definitiva es una cadena saludable en la que todos ganamos y seguimos haciendo que este maravillosos y saludable hobby crezca cada día mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario