martes, 5 de agosto de 2014

Beneficios de los acuarios

Me gustan los acuarios mas allá de las espectaculares especies, plantas, sustratos, por que me hacen sentir bien, me relajan. Me siento en el suelo y miro mi acuario, el tiempo se para, relax absoluto. Tal es mi sensación de calma y tranquilidad que me hace bostezar.

Nunca os ha pasado querer dormir y ver que uno no da por que esta estresado. Si no tienes el acuario en la habitación, algo que no es bueno, ponte vídeos de acuarios y veras como duermes relajadamente. Ya solo de pensarlo me duermo, relax...



A mas de una persona le pregunte y coincidimos en el cambio de estado que nos provoca el acuario.
 Y es que parece ser que se ha comprobado que mirar los nados de los peces favorece a y calma a los niños con hiperactividad,trastornos de comportamientocomo la dificultad para ser sociable, la agresividad y muchas otras cosas mas!

Son innumerables los beneficios que trae consigo esta afición y es por eso que no sorprende que sea una de las mayores aficiones del mundo.
Os dejo otros de mis artículos por si os interesan. Si os gusta este o cualquier otro de mis artículos darle a google+1, muy amables.

Un saludo, Omar P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario